Cena de Empresa
Se acerca la Navidad, una época de alegría y amor. Si por algo destacan estas fechas es por la cantidad de eventos que se celebran: días marcados en el calendario como Nochebuena o Nochevieja, comidas familiares, Cenas de Empresa o reencuentros con amigos algunos de los ejemplos más destacados.

Pero si a estas celebraciones se le añade un final feliz, la magia de estas fechas se multiplica. En Sala Glamour festejamos la Navidad de manera especial, con infinidad de sorpresas preparadas por nuestras Mamás Noel y con un erotismo que subirá la adrenalina de la noche a puntos inalcanzables. Ven a Sala Glamour a celebrar tu Cena de Empresa, un reencuentro con los amigos o con algún familiar, pasaréis una noche inolvidable en la que disfrutaréis de los mejores regalos de Navidad.

En Sala Glamour te asombraremos con todo lo que tenemos preparado para estas fechas ten especiales, además de infinidad de sorpresas diarias que no te puedes perder, tendrás la posibilidad de disfrutar de los mejores espectáculos con:

  • Shows Privados.
  • Striptease.
  • Paella y jamón para nuestros clientes
  • Tombola para nuestros clientes

Ven a vivir la magia de la Navidad como nunca antes la habías vivido, las Mamás Noel te esperan cargadas de regalitos. Te esperamos.

Categories: Eventos