El inicio del verano es una de las fechas marcadas en el calendario y en Sala Glamour queremos celebrarlo a lo grande. Si por algo destaca la Fiesta de San Juan es por la magia que contiene, desde las hogueras en la playa, a ser la noche más corta del año y sobre todo dar inicio al verano.

Pero si a esta celebración se le añade un final feliz, la pasión de esta festividad se multiplica. En Sala Glamour festejamos San Juan de la manera más especial, infinidad de sorpresas te esperan en la Fiesta San Juan, el evento más ardiente de Valencia. Ven a Sala Glamour a celebrar el inicio del verano, disfrutarás de la magia de San Juan por ti mismo, de la mano de una pasión y un erotismo que nunca antes habías gozado.

En Sala Glamour te asombraremos con todo lo que tenemos preparado para la Fiesta San Juan más caliente de Valencia. Además de infinidad de sorpresas diarias que no te puedes perder, tendrás la posibilidad de disfrutar de los mejores espectáculos con:

  • Shows Privados.
  • Striptease.
  • Barbacoa, Paella y Jamón Ibérico.
  • Tómbola para nuestros clientes.

Vive la magia de la noche de las hogueras como nunca antes, arderás de placer con la Fiesta San Juan más caliente de Valencia. Estamos en Masía “El Oliveral” – A3 dirección Valencia – RIBARROJA 46190 (Valencia). Te esperamos.

Categories: Eventos